include
New Page 1

Menu
Menu

Departamento D+I


Somos una empresa viva y no podemos quedarnos atrás. Por eso, continuamente estamos estudiando mejores soluciones y perfeccionándonos en la implantación de nuevas tecnologías.

En éste apartado de diseño, creamos formas de futuro con materiales que ayudan a mejorar el rendimiento de nuestros clientes dentro del mercado en el que ellos operan.
 
PLASTICA, cuenta con un experimentado equipo técnico para mejorar el diseño y la calidad del producto. Así mismo garantizamos una total confidencialidad, asegurando de esta forma, la exclusividad de los diseños a desarrollar y fabricar. No sería justo que la mejor de sus ideas fuese copiada por otros. En PLASTICA eso jamás le ocurrirá
 
Trabajamos en estrecha relación con el cliente. Nos gusta realizar varios diseños para un mismo producto, y que sea este, después de minuciosos análisis, el que determine cuál cumple con sus más exigentes necesidades. Después se confecciona un prototipo para efectuar pruebas prácticas, pasando finalmente a la elaboración de los moldes con la más alta tecnología del mercado.  


:: Plastica, S. A. : | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com